martes, 16 de junio de 2015

SUPÉRATE con el saber, llenando el formulario


"las pruebas inician el 1 de junio. La fase eliminatoria se hará de junio a octubre. Para concursar los estudiantes podrán ingresar a través www.superate20.edu.co y durante cinco meses participarán en las eliminatorias mensuales", dijo Parody

Adicionalmente, indicó que esta versión llegará con cambios como la inclusión de los grados 3° y 7°; la concentración de la evaluación integrada en lenguaje y matemáticas y la oportunidad de presentarse varias veces con el fin de mejorar el desempeño en las pruebas. Finalmente, aseguró que ‘Supérate con el Saber 2.0' premiará no solo los niños, niñas y jóvenes con mejores puntajes individuales, sino además a los colegios que presenten un mayor porcentaje de mejora, así como a las instituciones educativas y estudiantes que más participen.

 "Esto les permitirá a los profesores conocer los resultados de sus estudiantes para apoyarlos y reforzar las áreas en las cuales tengan mayores retos y ayudará a fortalecer la evaluación formativa para diseñar estrategias que mejoren el desempeño de los niños y jóvenes", concluyó la funcionaria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario