domingo, 4 de octubre de 2015

Pruebas SABER Octubre 20 y 21 del 2015



El 20 y 21 de octubre se aplicará en todo el país las pruebas SABER a los estudiantes de sectores oficiales y privados de los grados 3°, 5° y 9°. El martes 20 de octubre se aplicará la prueba en papel al 80% de los estudiantes. El miércoles 21 de octubre se aplicará la prueba vía electrónica (ON LINE ó OFF LINE) al 20% restante. La selección de los estudiantes para cada tipo de prueba se hará de manera ALEATORIA osea al azar. 

Por tanto te invitamos fraternalmente a prepararte bien para esta prueba. Te sugiero que te apoyes con tus padres, familiares o compañeros.

Pensando en este crucial reto, hemos subido páginas y cuadernillos para que te familiarices con la prueba.

El ICFES cuenta con un juego denominado ME LA JUEGO POR SABER. Te propongo que ingreses y evalúa tus competencias.





Si tienes alguna inquietud escríbela por favor en nuestro CHAT.



Te sugiero igualmente descargar cartillas de pruebas ICFES de años anteriores.

Prueba SABER Matemática grado 5° - 2009

Prueba SABER Lenguaje grado 5° - 2009

Prueba SABER Matemática grado 5° - 2012

Prueba SABER Matemática grado 5° - 2013

Ejemplo de preguntas Matemáticas grado 5° - 2014

Ejemplo de preguntas Matemáticas grado 5° - 2015

Ejemplo de preguntas Lenguaje grado 5° - 2015







3 comentarios:

  1. Me he entrado a la pagina "me la juego por saber" pero se encuentra inhabilitada.

    Steven bermúdez - grado 5.2

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS SIEMPRE ME PASA QUE VOY POR LA PREGUNTA 3 Y SIEMPRE ME SACA :( ARREGLEN ESO
    JUANPABLO ESCOBAR 5-2
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Juan Pablo ese problema no es culpa del Blog, la causa debes encontrarla por otro lado.

      Fraternalmente,

      Francisco J. Bermúdez P.

      Eliminar